sábado, 24 de enero de 2009

Ejercicio... bah!

.
Que pedo lectores?
Ya ven, el Sid por aqui dando el rol. Hmmm, como que no se que escribir, pero pues estoy de buenas asi que a ver que sale.

Hoy me desperte a las cinco y media de la mañana, pense que tenia que ir a la escuela, hasta que despues de estar los diez minutos reglamentarios sentado al borde de mi cama sin pensar cosa alguna, me di cuenta que era sabado y que no tenia que ir ¬¬, asi que namas me puse tantito en la compu y puse el siguiente archivo en el IRC (seee, ya lo aprendi a usar, ahora soy todo un padrote :D) y me fui a dormir, pensando que dormiria mucho y muy rico; claro que siendo yo, eso no iba a pasar porque a mi todo me sale mal, es parte de lo que me hace ser yo, estar salado, asi que me levante a las ocho y media y ya no me pude volver a dormir. Puta madre.

Rianse, burlense de mi me vale.

El resto de mi dia fue aburrido, no encontre a nadie en el puto msn y como dije estaba aburrido y me aburri.

Entonces se me ocurrio la grandiosa idea de "hacer ejercicio", no mames, peor pendejada no se pudo ocurrir, pero como cuando hago pendejadas me gusta hacerlas a lo grande, que se me ocurre salir a dar vueltas en bicicleta. no mameeeeeeees!!!

Decidi pues salir con mi bici a hacer ejercicio, iba yo muy bien... entonces senti la necesidad de sonarme la nariz porque el moquito estaba a punto de deslizarse fuera de ella para salir a saludar al mundo (y de paso ser arrastrado por el viento, quedando embarrado en mi cara, cosa que he de admitir que no me mata de la felicidad...). Como algunos de ustedes sabran, eso de manejar la bicicleta sin manos no es cosa dificil, pero a veces cuando la bicicleta va tan rapido que, por mas que uno pedalee, los pedales ya no hacen traccion y se descontrolan porque se mueven muy rapido, es facil que se le vayan a uno los pedales y los pies se le "caigan", y a veces tambien es facil que el resto del cuerpo caiga tras los pies... Efectivamente, me fui de jeta contra el piso!!! es que puta madre! de repende mientras me sonaba mis pies se cayeron de los pedales y mi cuerpo no tardo mucho en seguirlos poco a poco hasta que el manubrio dio una vuelta brusca y mi cuerpo y el resto de la bicicleta decidieron que no iban a dar la vuelta junto con el manubrio, asi que se fueron de frente contra el suelo y cai.

Sí. me di un mega madrazo, creo que hasta rebote porque me dolio 2 veces!!! puta madreeee!!!
no hagan ejercicio.

Efectivamente parece ser cierto eso que dicen algunos de que el ejercicio hace daño, y me parece que de hecho entre "mejor" sea el ejercicio, mas daño hace, dado que el ciclismo es de los "mejores" ejercicios y pinches madrazos que me gane por practicarlo... moraleja... mejor dejar de comer y/o vomitar, hacer dietas ridiculas y comprar productos milagrosos que hacer ejercicio, es mas sano, menos riesgoso y con mejores resultados.

Ya lo saben.
.

lunes, 5 de enero de 2009

Los Propositos Del Sid

.
Que pedo?
Ya esta en marcha este pinche año y como cada año quiero ser mejor y para presionarme a cumplir mis propositos he decido hacer publica mi lista de propositos para este 2009.

Los Propositos Del Sid

1 .- Publicar seguido en este blog
2 .- Moderar mi pinche lenguaje
3 .- Comprarme un coche
4 .- Mejorar mi PC
5 .- Conseguir Novia
6 .- Comprar un celular chido
7 .- No ser tan huevon
8 .- Conseguir un mejor trabajo
9 .- Hablar menos y actuar mas
10. Comprarme mas videojuegos
11. No hacer tantas pendejadas
12. pero si publicar muchas pendejadas
13. Y ya luego no podre cumplir todas

Esta es mi lista de propositos, se que algunos de plano no se podran aunque lo intente como el no. 2 por ejemplo; es que puta madre no puedo expresarme bien sin decir leperadas coño!
pero vale madres, no me importa.

tengo hueva, hambre y ando poco ocurrente.
me voy.
en estos dias el corral presentara de nuevo una vez mas otra vez "Cronicas Fantasticas del Sid" . mientras tanto sufran sin mi.
.

domingo, 4 de enero de 2009

1era Entrada Mierdera

.
.
Pa no perder la costumbre y comenzar bien este jodido año que pinta de la puta madre he decidido inciar una vez mas con mi blog el ya famosisimo Corral Del Sid que recordaran de hace un par de años, pero como el año pasado me dedique a la hueva, lo borre. lo se soy genial...

Pero paren de sufrir que sus suplicas han sido escuchadas y ahora una vez mas estare jodiendo y publicando mis chingaderas.

Y bueno espero que esto sea tan chido como en los viejos tiempos y podamos volver armar tan buenos desmadres como antes. camaradas, amigos, amigas, putos y putas, bienvenidos una vez mas (cuantas veces lo he puesto?) a EL CORRAL!

Gracias.

Nota: no critiquen mi ortografia, solo disfruten del contenido, jajajaja
.
.